
Los vasos de plástico son la alternativa económica y funcional a los tradicionales vasos de vidrio y porcelana.
La ventaja de los vasos desechables es su variedad. Cada gama de productos tiene propiedades diferentes, lo que la hace ideal para una aplicación específica. En otras palabras, la variedad de vasos de plástico nos permite elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Sin embargo, la variedad de materiales puede resultar confusa si no se está familiarizado con ellos. Por ello, es necesario repasar cada gama y sus cualidades.
Tipos de vasos de plástico desechables
Los vasos de plástico pueden dividirse en tres grupos principales:
- Vasos de plástico: fabricados con polímeros derivados de combustibles fósiles, como el petróleo, son los vasos más populares del mercado.
- Vasos de plástico biodegradables: Este tipo de recipiente para bebidas tiene la capacidad de degradarse de forma natural tras ser utilizado y desechado correctamente.
- Vasos de plástico compostables: Los vasos compostables pueden convertirse en abono orgánico tras pasar por un proceso de transformación industrial.
Todas las tazas que encontrará en Monouso pertenecen a estas tres categorías.
Vasos de plástico biodegradables
Estos vasos de plástico son increíbles. En apariencia y tacto, son iguales que el plástico, pero están fabricados con ingredientes 100% vegetales.
El plástico bioplástico o PLA ofrece la posibilidad de contener líquidos fríos y calientes de forma segura y sin modificar su composición o forma.
El componente principal de este tipo de taza es el almidón de maíz, que le confiere unas características que lo convierten en el elemento perfecto para su café, zumo o batido.
En Monouso, disponemos de modelos con capacidades que van de 50 a 550 mililitros.
Además, reconociendo que todos tenemos gustos diferentes, ofrecemos una amplia variedad de formas y decoraciones, para que pueda elegir los Vasos de Plástico Biodegradables PLA que más se parezcan a su empresa.
Vasos de plástico PP económicos
Con el polipropileno como ingrediente principal, los vasos de plástico económicos PP destacan del resto por su bajo precio.
Pero no es sólo una cuestión de dinero, estos vasos son muy funcionales y versátiles, con la posibilidad de mantener las bebidas calientes o frías.
Su gran adaptabilidad a diferentes usos lo convierte en el rey de las fiestas y en uno de los favoritos en el mundo de la organización de eventos.
En cuanto a su capacidad, los vasos de plástico PP Economy ofrecen la posibilidad de contener entre 115 y 650 mililitros.
Están disponibles en blanco, azul y transparente; con diferentes formas, lisas o texturizadas.
Además de todas estas características, cabe destacar que el punto de fusión de estos vasos se sitúa en 160˚ centígrados y que no emiten olores ni sabores que afecten a los alimentos que transportan.
Dejar una contestacion