¿Cómo Hacer la Cocina Mexicana Más Auténtica?

Quesadillas, enchiladas, tacos, nachos, burrito, salsa, guacamole, y varios otros nombres aparecen cuando se piensa en la comida mexicana. Si te encantan estos apetitosos platos con chipotle Australia, ser amigo de un mexicano va a ser una bendición porque podrás comer de vez en cuando apetitosos y auténticos platos mexicanos.

Sin embargo, si usted no es de ascendencia mexicana o no tiene amigos de México, puede seguir los consejos mencionados de Restaurante de tacos Mawey a continuación para as de la cocina mexicana:

1. Lima fresca

Los mexicanos exprimen lima sobre casi todo tipo de alimentos, incluyendo patatas fritas, ensaladas, sopas, frutas, carnes, bebidas, etc. porque equilibra y resalta los sabores. Sin embargo, utilice limas frescas y no use el zumo de lima que se vende en botellas envasadas. Esto se debe a que el zumo de lima embotellado puede carecer de ese toque picante.

2. Cilantro verde

Si quiere preparar auténtica comida mexicana, añada cilantro a las sopas, ensaladas, guisos, etc. Consiga un manojo de cilantro fresco y utilícelo. No tienes que arrancar minuciosamente todas las hojas de los tallos. Los cocineros mexicanos utilizan también los sabrosos tallos. Deseche las raíces, los tallos duros, y píquelo finamente antes de ponerlo en su plato.

3. Chiles y especias

La comida mexicana es rica en especias y chiles. Hay muchos tipos de chiles, como el serrano picante, el ancho aromático, el jalapeño picante y el chipotle picante. Estos chiles no sólo se utilizan para añadir picante, sino también para añadir sabores únicos a diferentes recetas. Comprar chipotle Australia es importante si vas a preparar un burrito, salsa, tacos, mayonesa de chipotle, etc.

4. Judías

Los frijoles son probablemente uno de los ingredientes más utilizados en la cocina mexicana. Usted encontrará una variedad de frijoles almacenados en las casas de los mexicanos, incluyendo frijoles rojos, frijoles pintos, frijoles negros, y otros.

Asegúrate de usar frijoles cocidos en casa en las recetas porque saben mucho mejor que los enlatados. Puedes cocinar 2 o 3 veces la cantidad necesaria y luego congelar las sobras. No tire nunca el caldo de las alubias porque tiene muchos sabores y se puede utilizar para hacer sopas y guisos.

5. Menos es más

Existe la creencia de que la comida mexicana se sirve generalmente bañada en crema agria o queso fundido. Pero una pequeña cantidad de estos dos ingredientes puede añadir sabor al plato. Una gran cantidad de queso o crema agria dominará otros sabores y puede convertir un plato interesante en algo soso. Por lo tanto, menos es más cuando se utilizan estos ingredientes de guarnición.

6. Asado en seco

Si ha visto vídeos o leído recetas de platos mexicanos, se dará cuenta de cómo el procedimiento hace hincapié en asar chiles, cebollas, tomates, ajos, tomatillos, etc. a fuego medio o bajo en una sartén o en un comal. Esto es asar en seco y se hace sin añadir grasa o aceite.

Aunque el asado en seco supondría un paso más en la preparación del plato, añade un sabor inusual al plato, que, por lo demás, es insípido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*